“La mujer que teme a Jehová, esa será alabada ..Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos”

Proverbios 31:30

Objectivo

Llegar a las  mujeres por medio de la oración, apoyando, fortaleciendo, enseñando, compartiendo, unidas para que sean mujeres íntegras que desarrollen todas sus cualidades en el medio en el cual viven; matrimoniales, familiares, laborales, sentimentales.    

Visión

Nuestra visión es que todas las damas de la congregación participemos activamente en llevar a cabo dicha misión y seamos unas fieles representantes de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad.

Potenciar el rol de la mujer desde una perspectiva cristiana, fortaleciendo las diferentes áreas de su vida. Poder ir en pos de las mujeres, ya sean solteras, casadas, separadas y/o divorciadas para que tengan un encuentro con Cristo.       

Metas

Tenemos como meta  crecer cada vez más en el conocimiento de la voluntad de Dios por medio del estudio sistemático de Su Palabra.

Motivamos a las hermanas a ocupar un lugar más activo en la misión de la iglesia de dar a conocer el Evangelio.

Aprendemos y maduramos en el conocimiento de lo que Dios demanda de la mujer cristiana por medio de la influencia que ejercemos en el hogar y la sociedad.

El ministerio de Damas realizara variadas  actividades a corto y mediano plazo que ayudan al fortalecimiento espiritual de la mujer hoy en día

Scroll to Top